MoreSocial nace con la intención de servir a profesionales del marketing, comercio electrónico, gestores y responsables de la comunidad en línea, en general, a conseguir más seguidores en Twitter, mejorar su reputación en las redes sociales y administrar sus cuentas con el contenido seleccionado y programado.

Las redes sociales, especialmente Twitter, añaden un valor significativo a las estrategias de presencia online, pero no siempre se puede dedicar el tiempo adecuado para su gestión apropiada que obtenga un retorno. MoreSocial nace para este propósito: ayudar a crear actividad y audiencia en Twitter sin perder el foco de nuestro empresa.

Principalmente, MoreSocial realiza 2 funciones:

  • Publicar tweets programados durante los días elegidos.
  • Following y unfollowing diario de una manera organizada, para que el público y el ratio seguidores/siguiendo crezca sin apenas prestar atención.

Una vez configurado, de acuerdo con el plan contratado, MoreSocial y el Clic Team se pondrán a trabajar. Tu cuenta de Twitter generará influencia estando prácticamente desatendida, mientras te dedicas a tu empresa. Una revisión periódica del panel será suficiente como para programar un nuevo periodo de funcionamiento desatendido en Twitter.

Para conseguir seguidores simplemente tienes que indicar las cuentas de Twitter que son de tu temática y que MoreSocial seguirá a sus seguidores con tu cuenta, para que estos te sigan a ti. Por ejemplo, si tienes te dedicas al comercio electrónico de moda, puedes indicar @telva y la plataforma hará que consigas seguidores interesados en las últimas tendencias de moda. También se puede incluir cuentas de la competencia para atraer a un público potencialmente interesado en sus productos. MoreSocial también permite regular la intensidad de estos seguimientos, mediante 2 regletas podrás indicar cuántos hacer cada día. Y también a cuánta gente se deja de seguir, de modo que se eliminen los seguidos que no se han convertido en tus seguidores y mantener siempre una relación positiva de seguidores / seguidos, es decir, una buena reputación.

Un dato importante es que en ningún momento esta automatización viola las reglas de Twitter, que prohíbe este tipo de rutinas para evitar abusos, eliminando las cuentas que usan esta práctica. En MoreSocial, la cantidad de seguimientos a realizar siempre es aceptable bajo las reglas de Twitter. Para ello se cuenta con el llamado Clic Team, un grupo de personas que realizan los clics necesarios para tus cuentas de forma manual, a cambio de un pequeño ingreso.

Es evidente que la reciprocidad en el seguimiento no se puede lograr sin un contenido de interés, y sin una regularidad en sus publicaciones, así que hemos implementado varias funciones para publicar tweets: desde mensajes guardados, desde feeds, desde cuentas y frases o hashtags. Puedes alimentar tu cuenta a partir del contenido de otros blogs o incluso con una alerta de Google para que se publique lo que está teniendo más interés en su campo en cada momento.

Estas utilidades se pueden configurar en la plataforma online en cuestión de minutos y te permitirán mantener viva tu cuenta para varios días o de forma casi automática e independientemente de la interacción manual que quieras hacer en ella. Ya no tienes excusa para mejorar la gestión de redes sociales.