jose-maria-fernandez-santos

José María Fernández Santos

Cuando la principal vocación de una persona consiste en servir es inevitable proyectar todo el esfuerzo y los conocimientos en una actividad que esté directamente relacionada con el SERVICIO, la ATENCIÓN y la DEDICACIÓN.

Diversa Consultores es el paraguas desde donde pone en marcha el afán y la lucha diaria por dar y prestar conocimientos relacionados con el mundo de la comunicación, de la publicidad.

Gracias a una trayectoria de (+ 25 años), he podido progresar y enriquecer mis conocimientos y experiencias gracias al contacto, al día a día y a la formación e innovación en nuevas metodologías y estrategias.

El trabajo diverso, la pluralidad y diversidad de los clientes son una “escuela” maravillosa para aprender y extraer experiencias y recursos muy interesantes para aplicar en el día a día en “pro” de una mejor gestión y trabajo.

Aquí podrá ver una selección de trabajos

Conocimientos en una gran variedad de soportes y medios hacen posible poder poner en práctica una gestión eficaz y una planificación óptima en función de las necesidades de los proyectos y clientes.

No todos necesitan lo mismo.

La evolución en medios digitales, ha transformado por completo el mundo de la comunicación y la publicidad.

Ahora más que nunca, nuestro público potencial está más que localizado gracias a las nuevas tecnologías, Smartphone, Tablets, etc.

Es cuestión de saber que vendes, hacer un estudio de tu competencia, analizar tu producto, localizar a tú público potencial y gracias a una buena estrategia de marketing ofrecer tu producto y tu servicio.

NUESTRA EMPRESA